Marca Chile es un sello que busca promover la imagen de Chile en los mercados internacionales. Obtenerlo es un orgullo, pues significa que nuestros valores están alineados y contribuyen positivamente al reconocimiento, reputación y preferencia de la imagen de Chile en el mundo.
Marca país, además de ser una expresión gráfica, es un símbolo de nuestra identidad, donde la diversidad y la creatividad son atributos que destacan y compartimos. Estas cualidades son explotadas en cada uno productos, experiencia y/o servicio que lanzamos al mercado.
Obtener el sello Marca Chile es un puente en el que confiamos para llenar de color el planeta y dar bienestar más allá de las fronteras, a través del arte en objetos cotidianos.
Nos honra representar a la industria creativa; industria que crece día a día a través de sus referentes. Compartimos la misión de salir a contarle al mundo –a través de nuestras creaciones– que Chile es un polo de talento donde el liderazgo femenino está sembrando oportunidades para las nuevas generaciones de niñas y jóvenes, tomando protagonismo en el desarrollo económico en diversos sectores.
Soñamos con seguir alcanzando oportunidades en el extranjero y sentimos la responsabilidad de transmitir, a través de nuestros diseños, la vitalidad que caracteriza a los habitantes de Chile y resaltar el valor de calidad de lo 'hecho en Chile'.
Somos una marca diversa y versátil. Siempre mirando más allá de los límites y esas cualidades nos representan también como chilenos, quienes tenemos la creatividad como un componente inherente a nosotros y a nuestro territorio.